Entrega Carta de Pasantes a la Licenciatura en Diseño Gráfico 7ª Gen 2012-2017

Egresan diseñadores de la Universidad de Ixtlahuaca CUI

Les deseamos el mayor de los éxitos a nuestros egresados de la Licenciatura en Diseño Gráfico, los cuales recibieron Carta de Pasante

En manos del Padrino de Generación, el destacado LDG. Paulo Villagrán.

La importancia de la profesión radica en emprender, en conquistar metas y sueños, vivir con pasión la carrera y estimular la creatividad; pues si no se emprende y conquistan metas, de nada sirve la profesión, indicó el reconocido diseñador e ilustrador mexicano Paulo Villagrán a sus ahijados, durante la ceremonia de entrega de cartas de pasante de la séptima generación 2012-2017 de licenciados en Diseño Gráfico celebrada el 25 de agosto en el auditorio Ignacio Burgoa Orihuela.

Vale la pena luchar por los sueños, emprender y no darse por vencido para que tenga sentido el estudiar una profesión, sostuvo el padrino de generación, quien además le tiene una enorme estima a la Universidad de Ixtlahuaca CUI, a la que reconoce su calidad y calidez.

La persistencia y perseverancia son dos valores encumbrados en la Universidad de Ixtlahuaca CUI, así es como se han edificado 25 años de formación profesional: 25 licenciaturas, 10 maestrías y dos doctorados son muestra de ello y de lo que deben perseguir los ahora egresados, afirmó el Rector, Maestro en Derecho Margarito Ortega Ballesteros, durante la ceremonia.

Los 57 egresados de dicha generación, además de recibir documentos de terminación de estudios profesionales, ahora gozan con el respaldo que les da el haber sido formados por una licenciatura con Nivel 1 de Calidad, avalado por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior.