Segunda mañana deportiva de Diseño Gráfico

El 24 de octubre la Licenciatura en Diseño gráfico realizó su segunda mañana deportiva con una serie de actividades propuestas por la dirección académica.

Los alumnos, personal docente y administrativo se reunieron a partir de las 8:00 de la mañana en el domo del campus rehiletes, donde la Directora, Karina Matías Garza  y el subdirector de la licenciatura, Carlos Gómez, les dieron la bienvenida; posteriormente se trasladaron a la pista de atletismo para dar inicio con el calentamiento seguido de las carreras atléticas femenil y varonil de 200 mts, femenil de 1,200 mts y varonil de 1,600 mts.

Se agruparon los alumnos con el fin de tener participación en las diferentes actividades simultáneas, realizándose en distintas áreas de la institución, como en el gimnasio universitario en donde ocuparon los aparatos, en la alberca semiólimpica realizaron la competencia de natación; además recibieron clases de defensa personal, zumba y calistenia.

También realizaron el rally “El rey de la montaña” así como torneos de basquetbol y futbol rápido varonil, concluyendo las actividades con la premiación a los equipos ganadores.

Ver galería: