"Diseñando a la Muerte" Exposición de colección gráfica

"DISEÑANDO A LA MUERTE"

Exposición de colección gráfica

El 30 de octubre la Licenciatura en Diseño Gráfico y alumnos del primer semestre de dicha licenciatura presentaron la Exposición de colección gráfica "Diseñando a la muerte" que se presentará hasta el 3 de noviembre en la Galería Universitaria "Leopoldo Flores" de nuestra Institución.

Como parte de la inauguración, la Licenciada Abigail González Ramírez expuso una narrativa del Día de Muertos, en donde dio una amplia explicación sobre las ofrendas y su origen, posteriormente se inauguró formalmente la exposición al cortar el listón e iniciar con el recorrido en la Galería.

Al término de ésta, los alumnos de la Escuela Preparatoria “Químico José Donaciano Morales” presentaron su ofrenda Zatemxi (Jaguar en Otomí), con una pasarela de varias catrinas seguido de la explicación de cada elemento de la ofrenda; cabe señalar que ésta le rinde homenaje a el Quím, José Donaciano Morales y se encontrará expuesta hasta el 3 de noviembre frente a la Galería Universitaria ubicada en el Edificio R.

A partir de hoy dieron inicio varios eventos referentes al Día de Muertos. Puedes ver la ofrenda de nuestros alumnos de Preparatoria en el Edificio R, frente a la Galería.

Ver Galería: http://bit.ly/2ijzmRQ