Realiza Licenciatura en Diseño Gráfico Primer Encuentro de Egresados “Encuentro D ¿Cuál es tu enfoque?”

Realiza Licenciatura en Diseño Gráfico Primer Encuentro de Egresados

“Encuentro D ¿Cuál es tu enfoque?”

El 13 de noviembre, la Licenciatura en Diseño Gráfico realizó con gran éxito su Primer Encuentro de Egresados “Encuentro D ¿Cuál es tu enfoque?”, en el que participaron 10 egresados destacados de distintas generaciones, los cuales comentaron experiencias, actitudes, modos de ser que les ha ayudado a conseguir sus metas y objetivos como diseñadores.

Dio la bienvenida al evento la Directora Académica M.A.D. Karina Matías Garza, agradeció a las autoridades, a los egresados, alumnos en general, así como al grupo 501 y a su docente Erika Selene Juárez Flores por el apoyo brindado y hacer posible la realización de este encuentro.

También comentó “su camino no ha sido fácil y han tenido que confrontarse con situaciones laborales y personales diversas, pero hay algo que no han perdido de vista SU ENFOQUE, qué es lo que quieren y hacia dónde van” refiriéndose a los ex alumnos.

Por su parte, el Rector de la Universidad, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, felicitó a los egresados participantes en este Primer Encuentro y exhortó a los alumnos a sentirse orgullosos de su institución, parte fundamental de su formación, asimismo alentó a que se siga realizando este tipo de eventos en donde se reconoce y se conoce el trabajo de ex alumnos.

Los Licenciados en Diseño Gráfico que participaron fueron Alan Jeremy Jasso Vargas (Ilustración) de la generación 2008 – 2013, Manuel Arturo Castrejón Rodríguez (Ilustración) de la generación 2007 – 2012, José Víctor Escobar Hernández (Identidad Corporativa) de la generación 2008- 2013, Elideé Sánchez Rodríguez (Ilustración) de la generación 2010 – 2015, Salvador Nieto Colín (Diseño Web) de la generación 2006 – 2011, Diana Sinahí Porcayo Estrada (Diseño editorial) de la generación 2007-2012, José Ricardo Pérez Mendoza (Community manager) de la generación 2009 - 2014, Brenda Yessica Domínguez Sánchez (Emprendedurismo) de la generación 2006 – 2011 y Roberto Canuto Cárdenas (Fotografía) de la generación 2007 – 2012.