Egresan exitosos Diseñadores Gráficos del CUI.

Con gran orgullo y satisfacción, la Universidad de Ixtlahuaca CUI despidió a la 8ª generación de la licenciatura en Diseño Gráfico, a través de una emotiva ceremonia, celebrada el pasado 18 de agosto en el auditorio Burgoa Orihuela, en la que se entregaron certificados y cartas de pasante a los 45 egresados de la generación 2013-2018; quienes se engalanaron con la presencia de sus padrinos, el reconocido diseñador y colorista Ander Zárate Valadez; y el también diseñador y docente de la licenciatura, José Antonio Sánchez Escárcega, además de autoridades de la UAEMex, directivos y docentes del CUI.

La directora de la licenciatura, Mtra. Karina Matías Garza, dijo sentirse orgullosa ya que es una generación exitosa al tener históricamente los promedios más altos, que les permitió beneficiarse con el programa de becas de excelencia para representar a su universidad en España, fueron ganadores de primeros lugares en concursos Nacionales, participaron en congresos nacionales e internacionales y diversas actividades para su formación integral; así que tienen la capacidad, habilidades y conocimientos necesarios para poner en alto el nombre de su Universidad.

En su discurso el rector de la Universidad, Mtro. Margarito Ortega Ballesteros señaló la importancia de aprender a ser agradecidos con dios, con sus padres, docentes, directivos y su casa de estudios; principalmente aprender a crecer y trascender en todos los ámbitos ya que egresan respaldados por un programa de estudios acreditado con el nivel 1 de calidad ante los CIEES.

Finalmente se entregaron reconocimientos especiales a los padrinos de generación, a alumnos y docentes destacados, además se develó la placa conmemorativa y se tomaron la tradicional foto de generación.

VER GALERÍA EGRESADOS EN DISEÑO GRÁFICO...