Presentan a alumnos convocatorias del Fondo Nacional del Emprendendor

La Incubadora de Negocios de la Universidad de Ixtlahuaca CUI realizó el 17 de febrero un par de talleres de Programas de Financiamiento a Emprendedores como parte de una gira que realiza la Delegación de la Secretaría de Economía, a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).

El objetivo de estos talleres es presentar todas las convocatorias que tiene el Fondo Nacional del Emprendedor para emprendedores, micro empresarios, instituciones educativas, gobiernos municipales, centros de investigación u organismos intermedios.

Alumnos de esta casa de estudios recibieron la información y orientación necesaria para aplicar a alguna de las 19 convocatorias que tiene el Fondo Nacional Emprendedor en cualquiera de las 5 categorías; Sectores Estratégicos y Desarrollo Regional, Desarrollo Empresarial, Emprendedores y financiamiento, MiPYMES, Apoyo para la incorporación de tecnologías de la información y comunicaciones.

Es una forma de atraer gente para invitarlos a este tipo de actividades y se mantengan al tanto de lo que está sucediendo,  señaló Liliana Chávez Álvarez, Jefa de la Incubadora de Negocios de la Universidad de Ixtlahuaca CUI y agregó, “es un mecanismo para conocer cuáles son las opciones de financiamiento y lo mejor que es a fondo perdido, únicamente tiene que comprobarse el recurso a través de facturas y documentación”.

Para mayores informes puede consultarse a la Incubadora de Negocios en el segundo piso del edificio E o bien al teléfono (01712) 2 83 1012 Ext. 1123.