Incubadora de Negocios realiza “Expo Empresarial Jaguar 2016”

La Incubadora de Negocios de la Universidad de Ixtlahuaca CUI (InCUI), realizó con éxito la “Expo Empresarial Jaguar 2016”, con el objetivo de promover el emprendedurismo entre los jóvenes universitarios, la ceremonia inaugural efectuada en el auditorio Ignacio Burgoa Orihuela y presidida por el Rector Margarito Ortega Ballesteros, funcionarios municipales y directivos de nuestra universidad.

El evento contó con la asistencia del Delegado Federal de la Secretaria de Economía en el Estado de México, José Luis Velasco Lino, además de alumnos de las licenciaturas económico-administrativas de nuestra universidad.

El Rector en compañía de funcionarios del municipio y directivos hicieron el corte de listón de la Feria de Emprendedores, en donde se presentaron diversos proyectos por parte de los alumnos de dichas licenciaturas.

Se realizaron tres conferencias “Emprender para Crecer”, “Nuevas formas de Comunicación” y “Cultura y Espíritu Emprendedor”; se efectuaron simuladores de negocios por parte de la Secretaría de Economía Delegación Toluca; se compartieron experiencias a través de tres estudios de caso de jóvenes emprendedores: “JP Pizzas”, “Grupo AMORFO” y “Hamburguesas la Roca”; además de un foro de discusión entre funcionarios estatales en torno a la “Importancia de apoyar la innovación en Mipymes”.

La clausura de la Expo Empresarial Jaguar 2016 estuvo a cargo de la Jefa de la Incubadora de Negocios, Liliana Chávez Álvarez y la Directora de las licenciaturas económico-administrativas de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, Luz María Suárez González, quienes agradecieron la participación de alumnos, directivos y funcionarios, además de entregar reconocimientos a los participantes.