Con el proyecto de cultivo de zetas, se presentó la Incubadora de Negocios de la Universidad de Ixtlahuaca CUI en el marco de la Feria Ixtlahuaca 2014; en esta ocasión, dio a conocer su procedimiento, tiempo de cultivo, siembra, material, especificaciones del lugar y venta del producto; así como el funcionamiento y asesorías, lo que ha hecho posible este proyecto. Los servicios están abiertos al público en general.

En este evento se dio a conocer el programa sustentable que tiene el municipio, en generar con pocos recursos, la producción de alimentos de autoconsumo como es el caso de HortaDIF, a efecto de coadyuvar el mejoramiento económico y alimenticio de las familias, mediante un huerto familiar, teniendo como objetivos la alimentación, higiene, educación e integración familiar.

De igual manera se ubicaron otros stands que mostraron la campaña estatal de reforestación, tecnología solar, compra y venta de diferentes tipos de madera, bufandas, gorros, guantes hechos a mano con estambre, productos elaborados con pet, así como conservas de pera, fresa y piña.