Alumnos de las Licenciaturas de Ingeniería en Computación e Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica asistieron al Aula Magna del Campus Central para escuchar los consejos de Adrián Castillo Mendoza del CEO y fundador de la Organización Educativa CertificaTIC S.C.

En la charla se trataron aspectos como el campo laboral de los ingenieros en el área de tecnologías de la información, las certificaciones más demandadas, cuánto deben ganar, cómo preparar una entrevista etc.

De igual forma, a través de estadísticas, el Ingeniero les mostró cuáles son los estados de la República donde pueden encontrar las mejores vacantes y a qué puestos pueden optar, además de que los orientó sobre los perfiles profesionales de los mismos.

Puesto que, comentó, hay perfiles específicos para desarrolladores de software, administración de sistemas, seguridad informática, programación, etc.

Asistieron alumnos, exalumnos, docentes, y autoridades de la institución como el Secretario de Docencia; Mtro. Nicodemus Flores Vilchis, así como la Directora de las licenciaturas, M en ATI, Karina Balderas Pérez, quién hizo una invitación a los ahí reunidos para que aprovechen las diversas certificaciones que ofrece la institución, a través de cursos y convenios.

Información demográfica

Ciudad de México y alrededores, México | Program Development

Actual

CEO & Founder en MakingPIT IT Services & Business Process, CEO & Founder en Organización Educativa CertificaTIC S.C., Estudiante en U...

DBA Oracle en BBVA, DBA Oracle en UADEC, DBA Oracle Jr. en DSA, DBA Oracle Jr. en Grupo Salinas, Oracle Developer en Grupo Salinas

Extracto

Oracle DBA & Oracle Instructor. Partitioning, exp, imp, rman. Respaldo y recuperación, monitoreo, control de accesos.