De un total de 13 alumnos que conforman la generación 2009 – 2014 de Ingenieros en Computación, nueve asistieron este 6 de marzo a recibir su carta de pasante y certificaciones en lenguajes de programación como Java, SQL o bien como Administradores de Bases de Datos Oracle. Los cuatro egresados que no acudieron a la celebración ya se encuentran laborando.

Esto habla de la amplia participación de los ingenieros en computación en el mercado laboral y las bases sólidas con que egresan de la Universidad de Ixtlahuaca, de la que, luego de 19 años de incorporación de la carrera, han egresado 814 especialistas de este ramo.

Tania Galván Hernández, fue la encargada de pronunciar el mensaje de generación; “descubrimos un mundo nuevo de posibilidades gracias a los conocimientos y consejos de nuestros mentores, somos afortunados por haber concluido nuestros estudios universitarios, en nuestra alama mater descubrimos el significado del estudiante; aquel que nunca deja de aprender”.

La Directora Académica de la licenciatura en Ingeniería en Computación M. en ATI. Karina Balderas Pérez, invitó a los egresados a titularse con estudios de posgrado en la maestría en Administración de Tecnologías de la Información pues, resaltó, la especialidad los obliga a actualizar sus conocimientos constantemente.

El Rector, Margarito Ortega Ballesteros, destacó el hecho de ahora la Escuela profesional de Ingeniería se convierte en facultad, pues ahora albergará a la Maestría en Administración de Tecnologías de Información, misma que fue diseñada por la madrina de generación.

Y exhortó a los egresados, al igual que los padrinos, a que “aquello que significó el estudio en los últimos años de su carrera profesional sea la plataforma para seguir creciendo, no nos pueda ganar el mundo del confort y de su comodidad, uno siempre tiene que estar preparado”.


Especialista en Endodoncia, Hugo Eduardo García García, Director de Escuelas Incorporadas y representante de la Universidad Autónoma del Estado de México; Margarito Ortega Ballesteros, Rector y Director General de la Universidad de Ixtlahuaca CUI; Mtro. Nicodemus Flores Vilchis, Secretario de Docencia; Mtra. Karina Balderas Pérez, Directora Académica de la Licenciatura en Ingeniería en Computación; M. en ATI. Ana María Citlali Díaz Hernández e Ing. Alberto Cano García, padrinos de la generación 2009 – 2014.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses