La Licenciatura en Ingeniería en Computación logró, en el mes de julio, 23 titulaciones por la modalidad de Créditos en Estudios Avanzados, con la Maestría en Administración de Tecnologías de Información de la Universidad de Ixtlahuaca CUI.

Esta modalidad está dirigida a todos los egresados que quieran titularse de la licenciatura y al mismo tiempo estudiar un posgrado. Para ello, el interesado debe firmar un oficio de solicitud en el Departamento de Titulación de la Coordinación de Ingeniería UICUI, para que la UAEMéx dé su autorización, con la cual se puede inscribir en una Maestría que sea afín a Ingeniería en Computación, y que sea 100% presencial.

La Maestría en Administración de Tecnologías de Información que ofrece la Universidad ha sido el principal programa académico por el que los egresados se han titulado de la licenciatura, hasta ahora, 47 de nuestros egresados la han cursado y al mismo tiempo han obtenido su Título como Ingenieros en Computación.

La duración total de ésta maestría es de 2 años, y cuando se cubre el 75% de los créditos, con una trayectoria limpia y en el tiempo mínimo establecido que es de 1 año 8 meses, con una constancia que acredite el porcentaje solicitado, se inicia el proceso formal de Evaluación Profesional para otorgar el Título.

Es importante que los interesados acudan al Departamento de Titulación para firmar la solicitud con al menos 1 mes de anticipación a la fecha de inscripción a la maestría, ya que éste es el tiempo que tarda el trámite de autorización. Para este caso, el límite para recibir las solicitudes es el próximo 6 de agosto.

Para resolver dudas o dar algún comentario, comunicarse al 01712 2839118 ext 1189, o a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.