La Escuela Profesional de Ingeniería abrió el pasado 26 de septiembre el curso Oracle 12c Data Base SQL & PLSQL Fundamentals" para obtener certificación como Administrador de bases de Datos,  donde asistieron alumnos y egresado  de la Escuela profesional de Ingeniería, quiénes deberán cubrir 40 hrs de capacitación

Dos días antes, docentes de la Escuela Profesional de Ingeniería asistieron a la capacitación de  equipo de servomotores, impartido por la empresa INTELTECH en las instalaciones del laboratorio de Electroneumática de la Universidad.

La capacitación para los docentes continúa, por ello los días 29 y 30 de Septiembre, docentes de la Escuela Profesional de Ingeniería  asisten a curso de capacitación en módulos de máquinas eléctricas de Labvolt en las instalaciones del laboratorio de Electroneumática de esta casa de estudios.

En este ánimo de capacitación constante, los días 24 y 25 de Septiembre la  M. A.T.I. Karina Balderas Pérez, Directora Académica de la Escuela Profesional de Ingeniería, participó como ponente con el tema "Mejores Prácticas en los Comités Técnicos en el Proceso de Evaluación de programas educativos",  en el  congreso  CONAEVAL  "1ER CONGRESO NACIONAL DE EVALUADORES DE CONAIC", Presidieron el congreso  el Mtro. Vicente López Portillo Tostado, Director General de COPAES; Lic. Juan Carlos del Castillo Vázquez, Director Técnico de COPAES, Mtro. Fernando Lugo, Secretario Académico; Dr. Francisco Javier Álvarez Rodríguez, Presidente de CONAIC; Dra. Alma Rosa García Gaona, Directora General de CONAIC y Mtra. María de Lourdes Sánchez Guerrero,  Presidenta del ANIEI.