Noviembre trae importantes congresos en la Universidad de Ixtlahuaca CUI. El primero de ellos dio inicio este 4 de noviembre en el Auditorio Ignacio Burgoa Orihuela, reúne a Ingenieros en Computación y en Telecomunicaciones Sistemas y Electrónica en el IX Congreso Nacional e Internacional “El internet de las cosas”.

En su mensaje inaugural, el Rector, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, recordó que hace 19 años se incorporó la primera carrera en Ingeniería y hace sólo un par de años, se agregó la Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica con la anuencia de la UNAM como institución incorporadora.

Es un enorme orgullo –agregó- impartir ambas carreras y ver el desarrollo tecnológico a través de nuestros egresados, pero también nos deja el reto de generar y exportar tecnología, pues hacen falta muchos ingenieros y dar un gran impulso a la investigación tecnológica.

En tres días de trabajo, especialistas de Estados Unidos, Canadá y México mostrarán el estado que guarda la conexión más grande que tienen los seres humanos en la actualidad, donde los congresistas tendrán la oportunidad de experimentar la transmisión de conocimientos y los expertos, con sus ponencias, les transmitirán la pasión de haber elegido la ingeniería como modo de vida, resaltó Karina Balderas Pérez, organizadora del evento y directora de ambas carreras.

Estarán presentes Kevin Huggis, de Dickinson College; Juan Carlos Rivas Álvarez, Director de Gobierno Electrónico del Estado de México; Pablo Héctor Ibarguengoytia del Instituto de Investigaciones Eléctricas; Francisco Cortés Romo de Dynatrace; Guillermo Cheang León, Universidad CETYS, Diego Treviño de GETECSA, Gustavo Quintana del Instituto Nacional de Investigaciones Nucleares, entre otros para realizar 14 conferencias y 8 talleres.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses