La experiencia transmitida en tres días de trabajo por 15 conferencistas, nos lleva a afirmar que nos equivocamos en la selección de nuestros ponentes, recibimos talento, creatividad y nos ha dejado satisfechos la actitud de nuestros congresistas que mostraron el mayor interés y compromiso en cada una de las actividades desarrolladas en el IX Congreso Nacional e Internacional de la Escuela Profesional de Ingeniería “El internet de las cosas”, expresó la directora académica Karina Balderas Pérez.

En la ceremonia de clausura, la Maestra en Administración de Tecnologías de la Información agradeció el compromiso de los estudiantes, la dedicación del equipo de trabajo de la Escuela Profesional de Ingeniería, la solidaridad del Comité de Apoyo (estudiantes de noveno semestre) y la comprometida colaboración del subdirector académico, Bernardo Juárez.

El Rector de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros recordó los primeros lugares que han obtenido las ingenierías de esta casa de estudios y refirió que hay un concurso más, el resultado, dijo, va a hacer trascender a los creadores, así que “congresistas: cuáles van a ser sus proyectos”, instó a los asistentes. Tenemos un potencial infinito, concluyó.