Se llevó a cabo la Primera Jornada de Actualización Profesional

“Seguridad y Tecnologías Empresariales” por CertificaTIC

Alumnos de octavo, noveno y décimo semestre de la Licenciatura en Ingeniería en Computación, asistieron a la Primera Jornada de Actualización Profesional por CertificaTIC, como parte del convenio que tiene la Universidad de Ixtlahuaca con dicha empresa, se llevó a cabo el pasado 14 de marzo en sus instalaciones.

Tres de las temáticas que abordaron; Seguridad Ofensiva Hacking Lab (Mile 2), Aprende a crear tu CV para Tecnologías de la Información y Arquitectura de aplicaciones Java Empresariales, por los instructores; Emmanuel Olvera. Country Manager de empleosti.com.mx; Alberto Ávalos de CEO Bitnueve y el representante de Mile 2 México, Adrián Castillo de CEO CertificaTIC, respectivamente.

Los expertos les hablaron respecto a temas que los guiaran en su quehacer laboral, como el desarrollo del curriculum pero en cuanto a la preparación que habrán de tener, así como las certificaciones, el resto de la información y su manejo fue apoyada por ORACLE; conocieron la estructura de JAVA, cómo funciona, estructura, organización y lenguaje.