Egresan Químicos e Ingenieros de la Universidad de Ixtlahuaca CUI

En México existe un déficit de ingenieros, por eso es importante graduar a 18 en Computación; la zona norte del Estado de México, donde nos encontramos, tiene necesidad de contar con químicos farmacéuticos biólogos bien preparados, por eso el 80% de nuestros egresados de la primera generación fueron contratados y no tengo duda que los 57 que hoy egresan podrán emplearse, refirió el Rector de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros,  en la ceremonia de entrega de cartas de pasante de ambas licenciaturas en el Auditorio Ignacio Burgoa Orihuela realizada el 11 de marzo.

Habrá oportunidad de evaluar a ambas licenciaturas; Ingeniería será la primera visitada por órgano acreditador de COPAES, nos auditarán en fechas próximas evaluadores externos para certificar 15 procesos administrativos, todo ello es una forma de transparentar lo que hacemos y la calidad con la que venimos trabajando, resaltó el Rector.

El Director de Escuelas Incorporadas de la Universidad Autónoma del Estado de México, M. en D. Jesús Romero Sánchez destacó que la calidad es una constante de la UAEM, por lo que dijo unirse al beneplácito de esta estrategia por la calidad.

Se despidieron: la generación 2010-2015B de Ingeniería en Computación “M en TI Ana María Citlali Díaz Hernández, Ing. José Jesús Ramírez Morquecho” y la generación 2011-2016 “Dr. en C. Raúl Romero Cabello, Dr. en C.B. José Arellano Galindo”  de Químicos Farmacéuticos Biólogos.

La Universidad de Ixtlahuaca CUI realizará este semestre 5 congresos internacionales; de Psicología, Lenguas, Nutrición y Medicina, Cirujano Dentista, Comunicación y será sede de ASINEA 95, además de que ampliará su oferta académica que actualmente suma 20 licenciaturas, preparatoria, 10 maestrías y dos doctorados.