La Escuela Profesional de Ingeniería se enfrenta en un Torneo de Robots

Alumnos de la Escuela Profesional de Ingeniería participaron en el Primer Torneo Interno de Robots, que se llevó a cabo en el Laboratorio de Electromecánica el pasado doce de abril, compitieron de ambas Ingenierías; en Computación, Telecomunicaciones Sistemas y Electrónica de cuarto, sexto y octavo semestre.

Se enfrentaron 15 equipos de los cuales resultaron 5 ganadores que competirán con el grupo UAEM Atlacomulco y el Tecnológico de Jocotitlán en el Torneo Interinstitucional que habrá de realizarse el próximo 9 de mayo.

La propuesta de estos torneos surge a partir de un convenio de colaboración que firmó la Universidad de Ixtlahauca CUI y el Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán (TESJo), y se planeó junto con la Academia de la Escuela Profesional de Ingeniería.     

Las materias de apoyo para el ensamble de estos robots fueron Electrónica Analógica, Electrónica Digital, Circuitos Eléctricos, Compiladores, Ingeniería de Control, así como los docentes responsables que estuvieron presentes en este Torneo de Robots al igual que la M. en T. I. Karina Balderas Pérez, Directora Académica de la Escuela Profesional de Ingeniería y el Ing. Bernardo Juárez González, Subdirector.                                                                                                                                                                

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses