Celebra 20 aniversario Ingeniería en Computación

La licenciatura en Ingeniería en Computación, de la Universidad de Ixtlahuaca CUI celebró 20 años de trabajo y dedicación en la formación de profesionales donde entregó reconocimientos a trabajadores, docentes, directivos y egresados que han construido una historia de éxito, en  ceremonia efectuada el 25 de agosto en el auditorio Ignacio Burgoa Orihuela.

La Directora Académica, Karina Balderas Pérez, destacó los logros y reconocimientos que a nivel nacional han tenido los egresados de la ingeniería por su participación en diferentes proyectos y su destacado desempeño profesional; han egresado 876 ingenieros y se ha titulado el 54%.

A 20 años de existencia, el reto permanente ha sido la actualización constante; la capacitación de catedráticos, la actualización de la infraestructura y la implementación de métodos de enseñanza-aprendizaje, aspectos que han contribuido a que la licenciatura en Ingeniería en Computación sea un referente de estudios de gran calidad en la región, señaló la directora.

Durante la ceremonia se firmaron dos convenios de colaboración. El primero con la empresa Somosfreelanse, representado por el Ingeniero Erik Ramos Romero, fundador de la misma y egresado de esta ingeniería; el segundo con la empresa Nuuptech, representada por el Ingeniero Oscar Eduardo Castillo Néstor, ambas firmas presididas por el Rector Margarito Ortega Ballesteros. Posteriormente se desarrollaron dos conferencias y la presentación del libro “Innovación de Cómputo y Sistemas Embebidos”.

La actual directora, Karina Balderas Pérez, también fue reconocida por su trabajo al frente de la ingeniería, próxima a acreditarse ante el Consejo Nacional de Acreditación en Informática y Computación A.C. (CONAIC).

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses