Alumnos de Ingeniería en Computación participaron en la IV Copa de Ciencias.

La IV Copa de Cienciasdel 13 al 16 de noviembre en el Complejo Cultural Universitario en Puebla, Puebla., organizada por Ciencia Joven AC.

Los estudiantes Diana Andrés Rangel y Luis Geovanni Martínez Aranda, presentaron el proyecto “Sistema de monitoreo de puntos ciegos para vehículos económicos basada en tecnología embebida”, quienes obtuvieron una certificación para representar a México y participar en la CIENCAP “Feria Internacional de Ciencias y Tecnologías” organizada por el Colegio Nacional de EMD, Asunción Escalada;  a realizarse en octubre 2017 en Asunción Paraguay, este proyecto fue liderado por el investigador César León Ramírez Chávez.

Los estudiantes Juan Carlos Romero Vázquez y Gustavo Aldair Jiménez Flores participaron con el proyecto “Sistema embebido para el apoyo motriz en sillas de ruedas”, quienes obtuvieron la certificación para representar a México en el concurso FEICTIN “Feria Internacional de Ciencia Tecnología e Innovación”, organizada por el colegio de Santa Fe de Valledupar, Cesar . Colombia; a realizarse del 13 al 16 de septiembre del 2017 en Colombia, este proyecto es liderado por el investigador M. en C. Jorge Edmundo Mastache Mastache.