Se firman convenios con  STO Consulting y Educatic

En el marco de la 2° Jornada de actualización de la Escuela de Ingeniería, la Universidad de Ixtlahuaca CUI firmó convenio marco con STO Consulting y Educatic.

Por parte de STO Consulting firmó su Director General, Ing. Javier Centeno Tovar, por Certificatic el Director General de la Organización Educativa, Ing. Adrián Castillo Mendoza y por parte de la Universidad de Ixtlahuaca CUI su Rector, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros.

Luis Medina Cornejo, Director Jurídico; M en T.I. Karina Balderas Pérez, directora de la Escuela Profesional de Ingeniería, Lic. Nicodemus Flores Vilchis, Secretario de Docencia; Raymundo Ramírez Vázquez, Director de Extensión y Vinculación Universitaria fueron testigos de la formalización de vínculos entre dichas instituciones.

En su mensaje, el Rector dijo que es sumamente importante la vinculación para la Universidad, en ella la apuesta es por México, por su desarrollo tecnológico.

La jornada fue completada con talleres: Programación Java 8 desde cero, Programación Android desde cero, Práctica de loT + Android.