La Escuela de Ingeniería realizó Jornada de Actualización Profesional

“La Tecnología es un Ejercicio Altísimo de la Imaginación Humana”, Daniel Bell

Estudiantes y profesores de Ingeniería en Computación e Ingeniería en Telecomunicaciones Sistemas y Electrónica, asistieron a la Jornada de Actualización Profesional en el auditorio “Rogelio Díaz Guerrero” de la licenciatura en Psicología, el pasado 24 de abril.

El Ing. Narciso  Becerril Torres, egresado de la segunda generación de Ingeniería en Computación, actualmente Ingeniero de Soporte y Arquitectura del OSS de TELCEL y Arquitecto de Solución de IZZI, inició conversando con los estudiantes, respecto al Sistema Telefónico Digital, les mostró el Esquema General del Sistema GSM que integra nomenclaturas que requieren conocer y cómo funcionan como el MSISDN, IMEI, ICCID, IMSI; el SIM que es un ordenador en miniatura en el soporte de un circuito que incluye un procesador, un sistema operativo y una memoria donde se almacenan los datos básicos de identificación del usuario, así como el Sistema de Operación y Soporte (OSS).  

Posteriormente el Ing. Rogelio González de Jesús de Mubu.com, destacado egresado y exprofesor de esta licenciatura, les habló sobre el internet inalámbrico, los tipos de antenas, su cobertura, funcionalidad, ventajas y desventajas, así como la modulación y codificación. 

 

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses