Egresan  Ingenieros en Computación de la Universidad de Ixtlahuaca CUI

La Universidad de Ixtlahuaca CUI celebró la ceremonia de entrega de cartas de pasante de la generación 2012-2017A I. en C. Alberto Cano García y M. en I.S.E. Gastón Valencia Miramontes de Ingenieros en Computación, misma que se llevó a cabo en el Aula Magna Elena Poniatowska Amor el 18 de agosto.

El Ingeniero Cano García, a nombre de los padrinos, se dirigió a los egresados, directivos, familiares y amigos para reconocer el esfuerzo de los 18 profesionistas que inician una nueva etapa fuera de las aulas, en una labor que se encuentra entre los 10 perfiles más solicitados en el campo laboral.

El Rector de la Universidad, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, refirió que es un gran orgullo formar ingenieros desde hace más de veinte años en una Escuela Profesional que fue evaluada el mes de febrero por el Consejo Nacional de Acreditación en Informática y Computación (CONAIC) y que después de constatar la seriedad con la que se trabaja determinó inscribirla en el Padrón de Calidad de la República Mexicana.

Vieron la calidad de los estudiantes, egresados, docentes, directivos y hoy, dijo, estamos disfrutando la acreditación que se demuestra en el quehacer diario del equipo encabezado por la Mtra. Karina Balderas Pérez, Directora académica de las  dos ingenierías que se  ofertan y que fungirá también como evaluadora externa.