Con la firma de convenio de Colaboración con la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra de Bolivia, representada por su Rectora Lauren Müller de Pacheco.

Se tiene como objetivo beneficiar a toda la comunidad de esta organización educativa.

La Universidad de Ixtlahuaca CUI extiende su presencia en el extranjero

La Universidad de Ixtlahuaca CUI extiende su presencia en el extranjero. El pasado 15 de septiembre firmó convenio con la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia y en Colombia, un representativo de la Escuela Profesional de Ingeniería obtuvo medalla de oro en el Encuentro Científico y Desarrollo Tecnológico.

El Rector, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, firmó el convenio marco de cooperación académica con la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra con la finalidad de contribuir a la integración académica y desarrollar vínculos de amistad y cooperación que incluye a institutos de investigación en actividades de pre y post grado entre ambas escuelas.

Por parte de la institución boliviana, la Rectora, Lic. Lauren Müller de Pacheco, fue la encargada de firmar dicho acuerdo en el que podrán participar no sólo estudiantes y docentes, sino también administrativos.