Obtienen Medalla de Oro Alumnos e Investigador de Ingeniería

Estudiantes e investigador de la Escuela Profesional de Ingeniería obtuvieron medalla de oro en el Encuentro Científico y Desarrollo Tecnológico que se realiza en Colombia con el proyecto "Sistema embebido para el apoyo motriz en sillas de ruedas" y participarán en el Campamento científico - recreativo y V Encuentro de jóvenes científicos el próximo año en Argentina.

"Gracias a la comunidad universitaria que apoyó las actividades realizadas para emprender el viaje".

En Colombia, los estudiantes de Ingeniería en Computación Juan Carlos Romero Vázquez, Gustavo Aldair Jiménez Flores y el M. en C. Jorge Edmundo Mastache Mastache, su asesor, se hicieron acreedores a la medalla de oro en Encuentro Científico y Desarrollo Tecnológico, logro con el que además podrán participar el próximo año en el campamento científico – recreativo y V Encuentro de jóvenes científicos que se realizará en Argentina.

El equipo de la Escuela Profesional de Ingeniería trabaja con el proyecto “Sistema embebido para el apoyo motriz en sillas de ruedas” que les ha significado representar a México en competiciones internacionales y poner en alto el nombre de la Universidad de Ixtlahuaca CUI.