Termina con éxito XI Congreso de Ingeniería

Luego de tres días de actividades en los que se llevaron a cabo 25 actividades, terminó el XI Congreso Nacional e Internacional “Tendencias en el desarrollo tecnológico de Ingeniería en Computación y Telecomunicaciones”.

La Directora de la Escuela Profesional de Ingeniería, M. en ATI. Karina Balderas Pérez, agradeció el entusiasmo de los jóvenes que se vio plasmado en las preguntas, la asistencia a los talleres, lo que les dejará sin duda un panorama más amplio de lo que solicitan las industrias actualmente; a los directivos y docentes, dijo, les deja muestras de los cursos extracurriculares que hay que ofrecer para que puedan egresar y desarrollarse de manera exitosa.

Acompañados de los Secretarios; de Docencia, Nicodemus Flores Vilchis y Administrativa, María de las Mercedes Vieyra Elizarraraz, los ingenieros Jorge Samuel Benítez del Instituto Nacional de Investigaciones Nucleares y Miguel Ángel Mendoza de Argos Tecnology, se dio cuenta de las 12 conferencias y 13 talleres realizados.

En el mensaje de cierre, el Secretario de Docencia, Nicodemus Flores, reiteró la importancia de las certificaciones, los idiomas y la adaptabilidad que deben tener los profesionales de hoy en día y recalcó el entusiasmo de los jóvenes mexicanos, que son ejemplo en todo momento.