Alumnos de la licenciatura en Ingeniería en Computación e Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica, se dieron cita el pasado 11 de noviembre en el Aula Magna del Campus Central para el Foro de Empleadores – Alumnos de Ingeniería.

Los asistentes, pudieron escuchar las experiencias, recomendaciones y tips de Salvador Ayala Munguía, Country Manager de Oracle, Diego Treviño Aldape, directivo de Getecsa, Antonio López Ramírez, Ejecutivo de People Care, de Grupo Pissa; así como a Raymundo Lira Cortés, Director de IMPULSA TI y a Gustavo Castillo Muñiz y Lizbeth Bravo, representantes de la empresa Huawei.

Durante el día, se destacó la necesidad del dominio de idiomas extranjeros, las facilidades que otorgan las certificaciones de lenguajes de programación, así como la disposición, que juegan un papel importante en el momento de obtener un empleo y la competencia a la que se enfrentarán en el mercado laboral.

Este tipo de actividades, les permiten a los alumnos estar en contacto con las necesidades del mercado laboral y que tomen las decisiones correctas, incluso orientadas por los salarios que les permitirá obtener si cuentan con unas habilidades u otras. En todo momento, personal administrativo y la directora académica, MTI Karina Balderas Pérez, invitaron a los jóvenes a participar para hacer esta experiencia mucho más enriquecedora.