Alumnos de noveno semestre de Ingeniería en Computación presentaron trabajos finales en exposición realizada el pasado 25 de noviembre en el campus 1 de esta universidad, en ella se presentaron innovadores proyectos que mostraban la aplicación de principios de robótica, desarrollo de routheadores, propuestas de optimización para empresas, bobinas eléctricas, proyectos de seguridad en redes, chalecos con iluminación nocturna para seguridad y uso de programas computacionales para el agilizamiento de procesos productivos en una organización.

La exposición fue encabezada por la Directora Académica de dicha ingeniería, Karina Balderas Pérez y el Secretario de Docencia, Nicodemus Flores Vilchis, quien reconoció el trabajo de los jóvenes ingenieros, tanto por la capacidad de organización como por la aplicación de sus conocimientos a la solución de casos prácticos.