La licenciatura en Ingeniería en  Computación cerrará este 2014 con 32 titulados más, con la inauguración de la modalidad de titulación por créditos en estudios avanzados.

El M en I. Raúl Vera Noguez, Director de la Facultad de Ingeniería y el Rector la Universidad de Ixtlahuaca CUI, Margarito Ortega Ballesteros, integraron el sínodo –como presidente y secretario respectivamente- que permitió a Víctor Flores Marcelino, Humberto Acosta Alba y Hugo Eduardo Hernández Mina realizar su toma de protesta como licenciados en Ingeniería en Computación.

Los egresados destacaron que su actividad les obliga a mantenerse el constante actualización y el hecho de cursar un posgrado, lo que hacen actualmente, es una gran oportunidad de seguir aprendiendo, además de que volver a ser estudiantes les aporta de nuevo energía de comprometerse de nuevo con su carrera.

Los días 16 y 17 de diciembre en el Aula Magna del Campus Central y el Auditorio de la Escuela Preparatoria se llevaron a cabo las tomas de protesta.