Pequeñines festejan a las mamás

Caracterizados con atuendos, disfraces y ataviados de múltiples colores, pequeñines y adolescentes del Centro de Enseñanza de Idiomas (CEI) de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, le festejaron a las mamás su día con la puesta en escena del “Festival Broadway Musical” el 7 de mayo en el auditorio Ignacio Burgoa Orihuela.

Los jovencitos, bajo la tutela de sus profesores, representaron algunos de los musicales más representativos de Broadway para alegría y beneplácito de las mamás que se dieron cita. El Secretario de Docencia, Nicodemus Flores Vilchis y la Directora del CEI, Angélica Bermúdez Fajardo, reconocieron la labor que día a día realizan las mamás en beneficio de sus hijos y en agradecimiento pidieron disfrutaran de este evento hecho para ellas.

Se presentaron diversos números musicales: Friend like me (Aladdin), Hakuna Matata (El Rey león), It’s a hard knock life (Annie), Step in time (Mary Poppins), We’re off to see the wizard (The wonderful wizard of Oz), Time wrap (The horror show of Rocky), One (A chorus line), Foot loose (footloose), You’re the one that I want (Grease), The Phantom of the Opera (El fantasma de la Ópera); para finalizar con la presentación de un video (detrás de cámaras) con las fotos más representativas de los alumnos en compañía de sus mamás.

Al término del festejo, alumnos, docentes y directivos de la Universidad se tomaron la foto panorámica del recuerdo, en una mañana que llenó de alegría a todas las mamás que se dieron cita en la Universidad de Ixtlahuaca CUI.