Celebración del Día del Niño CEI

Alumnos del Centro de Enseñanza de Idiomas para Niños y Adolescentes (CEI) festejaron su día con la realización del “Children’s Healthy Day”, en el patio contiguo al Domo del edificio “P”, compañía de docentes, estudiantes de Cirujano Dentista y del Secretario de Docencia, Nicodemus Flores Vilchis.

La Directora del CEI, la Maestra Angélica Bermúdez, agradeció la participación de los alumnos de Cirujano Dentista y del Secretario de Docencia, quién señaló ser este un día muy importante, pues es cuando se celebra la alegría y el entusiasmo de ser niño; así mismo agradeció a los padres de familia la confianza depositada en la Universidad de Ixtlahuaca para la formación de sus hijos.

Las actividades iniciaron con exposiciones y demostraciones prácticas de los alumnos de cirujano dentista sobre el cuidado y aseo bucal, después continuaron con dinámicas recreativas en los campos deportivos, donde niños y adolescentes tuvieron la oportunidad de realizar un pequeño convivio.