El Centro de Enseñanza de Idiomas invita a mamá a clase

El pasado 13 de mayo en una clase abierta, los alumnos del Centro de Enseñanza de Idiomas le demostraron todo el amor que les tienen a sus mamás, a través de diversas actividades donde ellas mismas fueron partícipes, algunos pequeñines les hicieron regalos especiales, como carteles con mensajes, donde integraron fotos de la familia, portarretratos, tarjetas, para posteriormente entregárselo personalmente con un beso en la mejilla.

En otros grupos les hicieron cartas decorativas, monederos con telas y nombres bordados, recitaron poemas, también convivieron con mamá, jugaron, cantaron, corrieron, conocieron como son las clases en el Centro de Enseñanza de Idiomas, incluso practicaron este idioma porque todas las dinámicas se realizaron en inglés.

Nadie se quedó sin obsequiarle algo a mamá para consentirla y festejarla en este día tan especial.