Eufórico resultó el concurso institucional de villancicos

Entre aplausos, gritos, porras y el júbilo de toda la comunidad universitaria reunida en el auditorio Ignacio Burgoa Orihuela, el concurso institucional de villancicos, organizado por el Centro de Enseñanza de Idiomas (CEI) este 6 de diciembre, resultó un éxito que permitió a los jóvenes universitarios expresarse a través del baile, la caracterización y la práctica del idioma inglés.

Este evento hizo posible reunir a las diferentes licenciaturas de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, en reñida competencia vitoreada a cada momento por el público concurrido. Disfrazados con el colorido representativo de las fiestas decembrinas, de renos, árboles navideños, duendes, grinchs, hadas y santas, los estudiantes de las diferentes licenciaturas rieron y aplaudieron cada una de las presentaciones.

Al final, sólo un grupo pudo llevarse el concurso, y ese fue el representativo de la licenciatura en Lenguas, que llenos de emoción recibieron su premio de manos de directivos de esta casa de estudios, encabezados por el Secretario de Docencia, Nicodemus Flores Vilchis; el segundo y tercer lugar correspondieron para las licenciaturas de Cirujano Dentista y Entrenamiento Deportivo respectivamente. Felicitaciones para los ganadores y todos los grupos participantes en este concurso institucional de villancicos.

Ver Galería en Flickr: https://flic.kr/s/aHsm98H6aT