El Centro de Enseñanza de Idiomas realizó su Festival Navideño 2014 donde niños y jóvenes demostraron, a través de villancicos y representaciones teatrales con el tema central de la navidad, las habilidades que han adquirido en el dominio de la lengua inglesa rodeados de un ambiente festivo y lleno de color.

En el auditorio Ignacio Burgoa Orihuela, fueron entonados villancicos como The happiest Christmas tree, interpretados por los alumnos del primer nivel de primaria, Silent night, del cuarto nivel de secundaria, The drumer boy con alumnos del cuarto y sexto nivel de primaria; We wish you a Merry Christmas, entonado por los alumnos del quinto nivel de primaria.

Además de representaciones como Christmas in the forest, de séptimo nivel de primaria, Christmas Skit, a cargo del cuarto nivel de secundaria; The real meaning of Christmas del primer nivel de secundaria, The Grinch stole Christmas, representada por alumnos de primaria de segundo nivel; mientras que alumnos de segundo, tercero y cuarto nivel de secundaria cerraron la velada con Christmas through time.

Los padres de familia, docentes, autoridades e invitados al festival pudieron percatarse de las habilidades que los pequeños han desarrollado en el presente semestre y los intérpretes fueron recompensados por sus profesores con una figura decorativa llena de dulces, que fuer la delicia de los niños.

En este festivo momento estuvieron presentes el M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, Rector de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, Ing. María de las Mercedes Vieyra Elizarraraz, secretaria Administrativa; Mtra. María Concepción Molina Alcántara, Directora de la Facultad de Derecho; MAD Karina Matías Garza, Directora de la licenciatura en Diseño Gráfico; Lic. Raymundo Ramírez Vázquez, Director de Extensión y Vinculación Universitaria, la Lic. Elizabeth Mercado Maldonado, Directora de Control Escolar General, así como la Coordinadora de Aprendizaje de Lenguas, Lic. Angélica Bermúdez Fajardo.