Con el propósito actualizar a los docentes, participar activamente con los alumnos, involucrarlos en la construcción de contenidos y ver en cada medio, una posibilidad de aprender y cooperar en su educación; docentes de la licenciatura en Psicología, concluyeron el curso de Aula Digital, impartido por la maestra Claudia Segura Fonseca.

Luego de un mes de sesiones sabatinas durante marzo, los docentes expresaron su postura respecto al trabajo digital y coincidieron en que esta herramienta facilita el trabajo docente, fomenta la creatividad, permite la interacción maestro -  alumno, concentrar la atención del joven y descubrir las habilidades, destrezas y competencias a los estudiantes.

Sin embargo, reconocieron que ahora que ya lo conocen, necesitan más tiempo de práctica e incluso experimentar con los contenidos y los alcances que puede tener para poder emplearlo adecuadamente y potenciar su uso.

El Lic. Nicodemus Flores Vilchis, Secretario de Docencia; Gladys Molina Guadarrama, Subdirectora de la licenciatura en Psicología y el Mtro. Rafael Lamela Paredes, entregaron reconocimientos a todos los asistentes.