Con la entrega del Premio Ceneval al desempeño de excelencia EGEL, que consiste en un reconocimiento, medalla y el título profesional correspondiente a Paola Guadalupe Osornio Calleja como Licenciada en Comunicación y a Eduardo Álvarez González como  licenciado en Derecho, se realizó la 38 Ceremonia de Entrega de Títulos y Grados a 314 personas.

El Doctor Andrés Bernal Barraza fue el encargado de emitir el mensaje y exhortó a los presentes a que lo que reciben no se convierta en un título nobiliario, sino que sea el camino que habrá de llevarlos a compartir, manifestarse, mostrar aprecio, bondad, amor hacia todos los conciudadanos.

Para el Rector, Margarito Ortega Ballesteros, fue un momento de beneplácito, “para la universidad ésta es su principal esencia, contribuir al crecimiento personal –como la marca su Modelo Educativo-, esto es fundamental para cada uno de nosotros”

Una persona que busca ser mejor cada día, lo disfruta cada día, ahí está el tesón, la entrega, el  sacrificio; aquí está lo que inspira, dijo, con gente como el Dr. Bernal Barraza, que obtuvo mención honorífica en su examen de grado.

Se entregaron 301 títulos de licenciatura: Derecho 32, Contaduría 32, Administración 30, Psicología 29, Ingeniería en Computación  11, Comunicación 43, Diseño Gráfico 3, Gastronomía 20, Nutrición 17, Arquitectura 13, Criminología 51, Logística y Negocios Internacionales 20; así como 13 grados: Mtria en Administración 5, Mtria en Criminología 1, Mtria en Educación y Administración Escolar 1, Mtria en Administración en Tecnologías de Información 2, Mtria en Derecho Constitucional y Amparo 1, Doctorado en Educación 3.

El 18 de septiembre en el auditorio Ignacio Burgoa Orihuela se reunieron el Rector, Margarito Ortega Ballesteros; Nicodemus Flores Vilchis, Secretario de Docencia; la Directora de Control Escolar General, Elizabeth Mercado Maldonado; así como directores académicos de las licenciaturas y posgrados.