Con el curso "Formación de Instructores de Aulas Digitales Móviles" y el taller "Manejo de Estrés", iniciaron las actividades inter semestrales que cada inicio de ciclo escolar organiza la Secretaría de Docencia de la Universidad de Ixtlahuaca CUI.

Del 5 de enero y hasta el 29 del mismo mes, docentes de nivel medio superior y superior formaron parte del proceso de capacitación continua, con el objetivo de dotar a su claustro académico de las herramientas y técnicas necesarias, y de los conocimientos teórico-prácticos indispensables para la formación de profesionales en las diferentes áreas de conocimiento.

Se ofrecieron los cursos: Formación de Instructores de Aulas Digitales Móviles, El Proceso Enseñanza - Aprendizaje en Criminología, Elaboración de Pruebas Objetivas III, Resolución y Gestión de Proyectos de Diseño, Comunicación organizacional para el trabajo en equipo, Sensibilización Docente, Habilidades para la Tutoría; el curso – taller Manejo de Estrés y los módulos finales del Diplomado en Investigación Científica Módulo III: Metodología Cuantitativa y Módulo IV: Construcción de Proyectos de Investigación.

La Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones ofreció: Microsoft Word 2013, Microsoft Excel 2013, Microsoft PowerPoint 2013, Microsoft Outlook 2013, Microsoft Project 2013, Microsoft Visio 2013, IT Essentials – CISCO.

A ellos asistieron docentes y trabajadores de la Universidad de Ixtlahuaca CUI con miras al inicio del periodo escolar 2016A que inicia en febrero.