IXTLAHUACA, MÉXICO A 11 DE ABRIL DE 2014.- El auditorio Dr. Ignacio Burgoa Orihuela fue testigo de la entrega de 225 títulos a igual número de egresados de 10 licenciaturas, así como grados de Doctorado y de cinco maestrías en la ceremonia número 36 que se realiza con este motivo en la institución.

Dicho acto estuvo presidido por el Rector, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros; el Secretario de Docencia, Lic. Nicodemus Flores Vilchis; la Secretaria Administrativa, Ing. María de las Mercedes Vieyra Elizarraz, directores de las diferentes licenciaturas, quienes fueron testigos de la emoción de docentes, familiares y amigos de los presentes.

La portavoz de este significativo evento fue la Lic. Nora Nurith Barrientos Legorreta, quien hizo un reconocimiento a la universidad por brindar la oportunidad de crecer, dijo, el recibir un título profesional refrenda la responsabilidad como individuos emprendedores, competitivos, humanistas, comprometidos con el desarrollo sustentable, agradeció a todas aquellas personas que les acompañaron en este sueño.

Por su parte el Rector, dijo sentirse muy orgulloso de quienes recibieron este documento, “son privilegiados los profesionistas que cuentan con este título”. Les habló también respecto a la formación como universitarios, que les enseña a reflexionar, conducirse con ética y voluntad, así como de su desarrollo profesional donde habrán de proporcionar un trabajo de calidad y servicio.

Las licenciaturas que cuentan con nuevos egresados titulados son: Derecho, Contaduría, Administración, Psicología, Ingeniería en Computación, Comunicación, Diseño Gráfico, Gastronomía, Arquitectura, Criminología, y de los posgrados; el Doctorado en Educación, Maestría en Administración, en Tecnologías de la Información, en Derecho Fiscal, en Educación y Administración Escolar y en Derecho Constitucional y Amparo.