Otorgan diplomas por alto aprovechamiento y becas académicas

2016, año icono en pro de la calidad de la Universidad de Ixtlahuaca CUI.

Como cada semestre los alumnos de la Universidad de Ixtlahuaca son reconocidos por su trabajo y esfuerzo, haciéndolos acreedores a un reconocimiento por el alto promedio obtenido, y entrega de becas, por lo que se realizó una segunda ceremonia de méritos para alumnos de la Licenciaturas en Lenguas, Comunicación, Nutrición, Ingeniería en Computación, Derecho, Gastronomía, Criminología, en el auditorio Burgoa.

Los directores de las licenciaturas hicieron entrega, así como el Rector de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros; el Secretario de Docencia, Mtro. Nicodemus Flores Vilchis y la Directora de Control Escolar General, Lic. Elizabeth Flores Maldonado se otorgaron por ambas ceremonias; 1065 diplomas y 1400 becas.

En su mensaje el Rector fue muy enfático al mencionar que el 2016, es el año icono en pro de la calidad de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, que esta ceremonia representa una celebración para los jóvenes más estudiosos en la academia, que tanto los maestros como los padres de familia están para exigirles, que de ellos depende gran parte del apoyo y éxito, sin embargo el estudiante debe autoexigirse y al final obtener los mejores resultados, agregó que el llegar a este momento representa un balance de todo lo destacable que tiene la universidad; la inauguración del Gimnasio, apertura de nuevas licenciaturas; Entrenamiento Deportivo y Cultura Física, Educación, Danza Folclórica Mexicana, Diseño de Modas y Música, así como la evaluación de los CIEES para siete programas académicos por nueve universidades del país por el momento, para continuar con 15  programas más, así como los Congresos a celebrarse en este año.

Recalcó en lo importante que son los alumnos que le dan brillo y lustre a la universidad, que son orgullo de la misma por lo que deben poseer identidad y sentido de pertenencia.