Becan a alumnos para viajar al extranjero

En la Universidad de Ixtlahuaca CUI cada vez son más los estudiantes beneficiados por el Programa de Becarios y Becarias de Excelencia para viajar al extranjero, en esta ocasión a favor de cinco de nuestros estudiantes que gracias a su dedicación y producto de su destacado desempeño académico podrán concretar el sueño de viajar al extranjero y desarrollarse profesionalmente.

Para este año los alumnos que obtuvieron el estímulo fueron Elideth Aldama Gil, Deniss Palma Sánchez y Luis Alberto Peñanegra Morelos de la licenciatura en Derecho; Tatiana Martínez Romero de Administración; y Brenda Berenice Trujillo Ferrer de Diseño Gráfico que realizarán estancias formativas en las áreas de Derecho y Diseño Gráfico respectivamente en la Universidad de Mondragón, España; a excepción de Tatiana Martínez que irá al Colegio Churchill House, en Inglaterra, para el perfeccionamiento de inglés.

"Una felicitación a nuestros Jaguares por su esmero y desempeño académico".