Talleres de empleabilidad para favorecer el acceso al campo laboral

Como parte del convenio de colaboración que tiene la Universidad de Ixtlahuaca CUI y OCC mundial, el pasado 10 de agosto se impartieron talleres de empleabilidad para estudiantes de Derecho, Criminología, Ingeniería, Diseño Gráfico, Arquitectura y Comunicación; así como la Conferencia "Mercadotecnia Personal", en el marco del 4 Congreso de Comunicación: “Los retos de la comunicación en el Mundo Digital”.

Las actividades, coordinadas por la Dirección de Extensión y Vinculación Universitaria, se derivan del convenio que tenemos entre UICUI y OCC Mundial, y tuvieron el propósito de favorecer el uso del portal de bolsa de trabajo que tiene OCC para la comunidad de UICUI, así como favorecer el acceso al mercado laboral de los estudiantes y egresados.

Nos acompañaron en la Universidad: Luis Garza  Hernández, Gerente de Estrategias de Negocio en OCCMundial; Miguel Ángel Cervera Bobadilla; Coordinador de la Red Universitaria de Empleo;  Aline Zamorano González,  Ejecutiva de Desarrollo de la Red Universitaria de Empleo; Angélica Sánchez Martínez, Asistente de la Red Universitaria de Empleo de OCCMundial.

Acércate al Departamento de Vinculación para conocer más acerca de éste y otros convenios.