Inician docentes actividades académicas

Docentes de bachillerato y licenciatura de nuestra universidad iniciaron actividades académicas, previo al inicio del semestre 2017-A, con la realización de los cursos intersemestrales a desarrollarse del 9 al 27 de enero del presente año.

Los cursos coordinados por la Secretaria de Docencia y la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, tienen por objetivo la capacitación y actualización continua del claustro docente en diferentes áreas del conocimiento, con el propósito de elevar los procesos de enseñanza aprendizaje dentro de las aulas, como parte de la educación de calidad de la Universidad.

Para esta primer semana de enero la licenciatura en Comunicación apertura el curso “Diversidad de sexual e identidad de género en el aula”; la licenciatura en Diseño Gráfico abrió el curso especializado en “Redacción para la elaboración de artículos académicos”; la escuela preparatoria ofertará el taller “Actitudes positivas para fortalecer el aprendizaje en el nivel medio superior”; en tanto en las instalaciones de la licenciatura en Psicología, se estarán realizando el taller del mismo nombre y el curso “Estrategias en la administración del tiempo docente-alumno; y adecuado manejo del estrés”.