Exhorta rector a afrontar retos de 2017

Se reúne con docentes y directores académicos previo al inicio del primer semestre del año.

Previo al inicio del primer semestre de 2017, el Rector de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, se reunió con los directores académicos de las 23 carreras que ofrece y sus docentes para reflexionar los desafíos que se enfrentarán en este año.

La universidad no es ajena a la realidad social y económica del país por lo que se abordaron las tendencias y cambios que habrá a lo largo de los meses, pero también se exhortó a los docentes a mejorar los porcentajes de eficiencia terminal en cada programa académico.

Todo ello permeado por la política de calidad que se rige por la Norma ISO 9001:2015 bajo la cual está certificado el Sistema de Gestión de Calidad, puesto que ha llegado el momento de cambiar paradigmas, dijo, para tener más gente en las universidades que resuelvan los problemas de nuestro México.

Conocer a nuestros estudiantes presentes y futuros, tener más titulados, mejorar la eficiencia terminal, más desarrollo, más calidad, mejor manejo de tecnologías, compromiso social, cuidado del ambiente, demostrar que existen los elementos suficientes para acreditarse; este año se evaluará a Ingeniería en Computación ante COPAES y 6 licenciaturas evaluadas con CIEES, son sólo algunos de los objetivos trazados para este año para la Universidad de Ixtlahuaca CUI y su comunidad, tal como lo marca el Plan de Desarrollo Institucional.