Las Licenciaturas en Comunicación, Administración y Contaduría reciben Documento de Acreditación Nivel 1 de CIEES

La Licenciatura en Comunicación, en manos de su Director, Christián Conzuelo Bernal, recibió el documento que acredita el Nivel 1 de Calidad que le otorgaron los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) luego de hacer una revisión por pares académicos en el mes de mayo pasado.

El documento fue entregado por el Rector de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, acompañado por los secretarios de Docencia, Nicodemus Flores Vilchis, Administrativa; María de las Mercedes Vieyra Elizarraraz y de la Rectoría, Gustavo Mondragón Espinosa, en la Sala de Directores, en el preámbulo de una sesión de Consejo Académico.

Ortega Ballesteros dijo sentirse satisfecho porque los objetivos que se han propuesto se evaluar los planes y programas de estudios se han cumplido y a la fecha hay 8 programas en el Padrón de Escuelas de Calidad de la República Mexicana.

De igual forma, se dio a conocer la aceptación de la reconsideración del Nivel 1 por dos años otorgado a Contaduría y Administración por lo que le fue entregado el reconocimiento por el mismo nivel con una vigencia por cinco años a la Directora Académica, Luz María Suárez González.