Como parte de la mejora continua que tiene como finalidad la certificación de 15 procesos administrativos que inició en agosto pasado la Universidad de Ixtlahuaca CUI, el 19 de febrero dio inicio la fase de capacitación para auditores internos.

Dieciséis trabajadores entre secretarios, directores y administrativos, son capacitados para ser auditores internos con base en la Norma 19011, edición 2011, lo que les permitirá auditar del 15 procesos que se pretenden certificar.

La auditoría interna permitirá detectar oportunidades de mejora,con el apoyo de la tecnología y las habilidades del personal, con el único afán de ofrecer un servicio de calidad a las partes interesadas. Dicho curso – taller consta de 40 horas totales, siendo 11 teóricas y 29 prácticas.

El Dr. Joel Herrera, asesor externo en el proceso, aclaró que este curso es abierto a todas las preguntas, a todas las dudas, que para iniciar, es necesario tener claro el concepto de auditor, la formación que debe adquirir; conocer perfectamente los procesos a evaluar, así como los requisitos que debe cumplir.

La apertura estuvo a cargo del MAD. Boghar González y González, Director de Planeación, Calidad y Promoción Institucional; Mtro. Guillermo González Wolf, Jefe del Departamento de Planeación y Calidad; la Mtra. Nora Marcela Canela Erives, auditora y Administradora de la Incubadora de Negocios, así como el Dr. Joel Herrera Cruz capacitador de estos procesos del Sistema de Gestión de Calidad.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses