Sesión de revisión por la alta dirección de objetivos e indicadores para los procesos certificados

El pasado 21 de octubre, el Comité de Calidad llevó a cabo una sesión para someter a revisión los objetivos e indicadores de diez de los quince procesos que estaban pendientes por parte de la Alta Dirección; el Rector de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, Margarito Ortega Ballesteros, así como miembros del Comité de Calidad.

Entre otros aspectos, se habló de los nuevos procesos que habrán de certificarse y los operadores que los manejarán, además de darle continuidad a los procesos certificados, a las auditorías internas y externas.

Se autorizaron las presentaciones ante directores académicos para socializar las bondades del SGC y de cada proceso, donde colaboren y articulen todos los esfuerzos, se fomente la comunicación y dar todo el auge a los documentos públicos del mismo, con la finalidad de que los usuarios reciban un servicio de calidad.

El Director de Planeación, Calidad y Promoción y miembro del Comité, Boghar González y González, hizo recomendaciones avaladas por el Rector de integrar a compañeros para que funjan como operadores y/o auditores internos y líderes del siguiente equipo de trabajo con lo que se fomentará la capacitación para personal administrativo.

Finalmente se acordaron fechas de la entrega del siguiente informe a la Alta Dirección y la capacitación a directivos y personal académico y administrativo.