Este sábado se presentaron avances de los proyectos de investigación de los alumnos de cuarto cuatrimestre de la Maestría en Administración de Tecnologías de la Información y Comunicación, a dentro de la asignatura Seminario de Titulación a cargo del Dr. Roberto Alejo Eleuterio.

Los estudiantes de maestría presentaron ante sus compañeros los protocolos o bien avances de su trabajo de investigación, mismo que se les servirá para obtener el grado una vez que terminen con sus cursos regulares.

Con este tipo de actividades se pretende que los alumnos estén en constante asesoría y acompañamiento en la realización de sus investigaciones y tengan práctica en la presentación ante un grupo reducido de personas.

Durante la actividad estuvieron presentes, además de los estudiantes, la M. en DAES. María de la Luz Suárez, directora académica de las maestrías en Administración y Administración de Tecnologías de Información y Comunicación, así como el MAD. Boghar González y González, como profesor invitado.