En ceremonia efectuada en el auditorio Dr. Ignacio Burgoa Orihuela, se entregaron  certificados a 71 posgraduados del Doctorado en Educación, Maestrías en Educación y Administración Escolar, Administración, Criminología, Derecho Constitucional y Amparo, Derecho Fiscal, Administración de Tecnologías de la Información y Psicología de la Salud.

El Rector de la universidad, Margarito Ortega Ballesteros, destacó que los estudios en la Universidad de Ixtlahuaca CUI son de excelencia, y que ésta no sólo es de los maestros, es en mucho de los estudiantes, de personas de excelencia, todos ustedes lo son por tener una mentalidad de superación

“Vinimos a confirmar que se profesa con el ejemplo, estamos orgullos de nuestros programas y la calidad de los mismos, estamos convencidos que cursamos un posgrado de excelencia”, señaló en su mensaje, en representación de la generación en voz de Elizabeth Caporal Aguilar.

En representación de los padrinos, Jorge Servín Jiménez, los exhortó a que la fama y la fortuna no sean los objetivos en su vida profesional, antes de mostrar los títulos muestren sencillez y humildad, de nada sirve tener estudios de posgrado si no se pone al servicio del conocimiento.

En esta importante ceremonia estuvieron presentes Margarito Ortega Ballesteros, Rector de la Universidad de Ixtlahuaca CUI y Padrino de Generación de Criminología; Nicodemus Flores Vilchis, Secretario de Docencia; María de las Mercedes Vieyra Elizarraraz, Secretaria Administrativa; Dr. Jorge Servín Jiménez, Padrino del Doctorado en Educación; Dr. Iván Sánchez Rodríguez, Director de la Maestría en Administración de Tecnologías de la Información y padrino de Administración; Maestro José Molina Gutiérrez, padrino de Administración; Rubén Fonseca Noguez, Padrino de Derecho Fiscal; Padrino de la Maestría en Educación y Administración Escolar, Gastón Valencia Miramontes; Juan Manual Zamora Vázquez, Padrino en Derecho Constitucional y Amparo; Fernando Felipe Cruz Zamora, Padrino Psicología de la Salud; Roberto Alejo Eleuterio, Padrino de Administración de Tecnologías de la Información; M en DAES. Gustavo Mondragón Espinosa, Secretario de Rectoría y Director del Doctorado en Educación y Maestría en Educación y Administración Escolar; M en DAES. María Concepción Molina Alcántara, Directora de la Facultad de Derecho y sus posgrados; M. en DPP. Andrés Bernal Barraza, Director de la Maestría en Criminología y M en DAES Luz María Suárez González, Directora de la Maestría en Administración.