El Rector de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, recibió los Reconocimientos de Validez Oficial de Estudios(RVOEs) el pasado 30 de junio, por parte de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México, lo que le permite agregar a la oferta educativa  del Campus Toluca del Centro Universitario de Ixtlahuaca los Doctorados en Educación y Derecho.

Con esta incorporación, que se ofertará en septiembre próximo para los interesados en cursar dichos posgrados, el Campus Toluca fortalece su propuesta educativa y tiene opciones para educación media superior, a través del Instituto Universitario Cuitláhuac que ofrece el bachillerato incorporado a la UAEMéx, licenciaturas en Mercadotecnia, Logística y Negocios Internacionales en planeas cuatrimestrales, así como Docencia de Idiomas en plan semestral.

El posgrado, que ya contaba con dos opciones de vanguardia; la Maestría en Medios de Solución de Conflictos (la única en su ramo en el Estado) y Derecho Penal, se ve ahora fortalecido con Doctorados en Educación y Derecho, lo que le permite a los egresados seguir en una dinámica de educación continua.

El Centro Universitario de Ixtlahuaca, ubicado en Miguel Hidalgo Poniente número 1059, invita a todos los interesados en realizar estudios profesionales en el periodo agosto 2015 – febrero 2016 a seguir haciendo historia con la Universidad de Ixtlahuaca CUI.