Alumnos de primer cuatrimestre de la Maestría en Administración presentaron el pasado 9 de enero los resultados de la investigación realizada para la Actualización del Plan de Estudios del programa académico, como parte de las actividades académicas correspondientes a la asignatura “Métodos de investigación en Administración”, en la Sala de Juntas del edificio de Rectoría, ante Miembros del Comité Académico, Investigadores y Docentes de Posgrado.

Bajo la pregunta de investigación ¿El programa de estudios de la Maestría en Administración de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, es pertinente de acuerdo a las exigencias actuales del mercado laboral? los alumnos de posgrado buscaron llevar a la práctica los conocimientos teóricos adquiridos para dar respuesta a una problemática real que tiene que ver con su campo de formación.

Con esta dinámica los estudiantes pusieron en práctica las competencias que forman parte del Modelo Educativo que se busca implementar en la Universidad de Ixtlahuaca. Los resultados de la investigación urgen una actualización del programa de estudio de dicha Maestría, por lo que a decir de los expositores, puede servir como un modelo de acción para los demás programas académicos que se ofertan en la Universidad.