El Doctorado en Educación realizó un Coloquio Doctoral de Avances de Investigación Educativa el 6 de febrero, en los auditorios 1 y 2 del edificio de Posgrado en el Campus Rehiletes. 

Fueron 14 proyectos de investigación expuestos los que recibieron comentarios de parte de investigadores y especialistas en cada tema: Dr. Uriel Ruíz Zamora, Cta. a Dra. Ofelia Esthela Becerril Domínguez, Dra. Rocío Flores Estrada, Cto. a Dr. Maximiliano Valle Cruz, Cta. a Dra. Claudia Rocío Bueno Castro, Dr. Jerson Chuquilin Cubas, Dra. María del Carmen Solórzano Peza, Dr. Jaime Rodolfo Gutiérrez Becerril, Mtro. Arturo Alpizar Muciño. 

Cada estudiante tuvo 10 minutos de presentación, 15 minutos de réplica y 15 más para conclusiones. 

Durante el cierre de la jornada, que inició a las 7:30 de la mañana y terminó alrededor de las 13:00, la Dra. María del Carmen Solórzano Peza, destacó la importancia de la entrega previa de cada proyecto porque eso permite encontrar al mejor candidato a ser comentarista. 

Se reconoció la coordinación y el impulso de esta actividad de la Doctora Rosa María Ramírez Martínez, docente del Doctorado en Educación.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses